26/10/2017

ALEM: La Policía detuvo a “albañil infiel” y recuperó el dinero robado a una abuela

  • Comentá 0

 

Se trata de Oscar S. alias “Porteño” quien robó más de 20 mil pesos y elementos diversos de una vivienda que había remodelado días atrás. La propiedad es de una mujer de 75 años.

 

 

 

 

Todo se originó anoche cuando una mujer de 75 años fue hasta la comisaría 1ª de Alem y denunció que durante la jornada se percató de que le habían sustraído de la casa, situada en calle América, la suma de 28.700 pesos además accesorios varios de la casa.

 

 

Investigadores de la UR-VI iniciaron el seguimiento del caso y fueron por la pista del “albañil” sindicado por un vecino que lo habría visto saltando el muro de la casa de la damnificada.

 

 

Con orden del juzgado de Instrucción Nº 5,  los efectivos allanaron en las últimas horas una vivienda situada por calle Lima y detuvieron a Oscar S. alias “Porteño” quien desde hace un mes reside en este municipio. En el inmueble se incautó la suma de 25.400 pesos; 1 alfombra ovalada color azul transparente fabricada goma antideslizante; 1 cortina plástica; 1 set de manicura todo perteneciente a la abuela.

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *