24/10/2017

Alem ya palpita la 42° edición de la fiesta provincial de la Cerveza

  • Comentá 0

La Fiesta Provincial de la Cerveza, como hace 42 años, se comienza a vivir una vez más. Leandro N. Alem se prepara para recibir a todos, sean de la provincia, del país y del Mercosur con los brazos abiertos para vivir noches de alegría en la Oktoberfest.

 

 

 

Con el lanzamiento oficial y conferencia de prensa realizados en centro cívico  se conoció el programa de la presente edición que se desarrolla ininterrumpidamente desde 1975.

 

 

La fiesta comenzará el sábado 4 de noviembre con la Noche inaugural, el tradicional espiche del barril de chopp, la presencia de autoridades locales y provinciales como así también de la Reina Provincial de la Oktoberfest, además de la presentación de Banda KN de Brasil como atracción de la noche.

 

 

El presidente Ramón Márquez dijo que “se tuvo muy en cuenta la situación económica y por ello los concurrentes podrán disfrutar de riquísimos platos típicos, entradas accesibles, además de cerveza artesanal y la Expo Alem que es una atracción para los visitantes”.

 

 

Por su parte el intendente Diego Sartori dijo felicitó al Club Germano Argentino por la organización responsable del evento y valoró el marco de la legalidad, responsabilidad para que sea una fiesta para vivir y compartir en familia noches de mucha alegría”. En la misma línea continuo “Alem es conocida por sus fiestas mayores y ponemos en valor cada expresión cultural como esta que hace que Alem Siga brillando con estos eventos”

 

 

El Programa:

El sábado 4 se viene la  noche de apertura con desfile, acto inaugural, elección de reina provincial de la Oktoberfest y Banda Kn de Brasil.

 

El jueves 9 se viene la noche de la juventud con la presentación de Power Sexy y desde lokosom Brasil llega el reconocido DJ Maquina para animar la noche.

 

El viernes 10 se espera una noche a todo ritmo con la presentación de RP 2000 Y Rogerio Magrao e banda.

El sábado 11 se espera un cierre con Xodo Latino, Jorge Ratoski y el grupo San Marino.

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *