11/03/2015

Alex Ziegler visitó el barrio San Roque

  • Comentá 0

10865788_1579372188971517_4291775563396231064_oEl Barrio San Roque buscan una solución a la situación informalidad en tenencia de tierra y vivienda.

Con casi ya medio siglo de existencia, en un reducido espacio frente a la costa del Paraná, más de 40 familias conviven ordenadas a lo largo de un pasillo que comunica con el barrio Los Aguacates -por un lado- y el Parque Paraguayo por otro.
Si bien hacia el 2000 algunas familias fueron relocalizadas, el Barrio San Roque sigue manteniendo su distribución original y muchas familias en situación irregular que esperan darle una pronta solución al tema.

Días pasados los vecinos del Barrio San Roque invitaron al Diputado Alex Ziegler con la intención de conocerlo y recorrer juntos el barrio, ocasión en la que le expresaron sus preocupaciones respecto de la situación de informalidad en tenencia de tierra y vivienda y le pidieron su apoyo para poder conducirse a una pronta solución.

Todos fanáticos de Guaraní Antonio Franco, en una bella tarde sobre el barranco del Paraná y en un clima humano muy agradable, los vecinos dialogaron, recorrieron el barrio y compartieron mate con el actual Diputado, quien al salir aseguró haberse sentido muy bien recibido por los vecinos y comprometido para ayudarlos a buscar una solución a sus problemáticas.

Este sector del barrio San Roque quedó intacto desde la construcción de la costanera. Aunque los vecinos pudieron mejorar la calidad de vida, todavía siguen con la falta de algunos servicios y en situación de informalidad. El barrio está delimitado por la calle Angel Acuña, lindante con la capilla San Roque, la avenida Monseñor Jorge Kemerer y la calle lateral del anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *