12/11/2017

Ante una multitud cerró la 42° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza

  • Comentá 0

 

El Baile Cervecero fue el que dio el cierre a la tradicional fiesta que este año reabrió la Expo Feria y patio de cervezas artesanales.

 

 

 

 

Fueron cuatro noches donde los visitantes pudieron disfrutar de la fiesta de La Cerveza, con una oferta de shows para todos los gustos. El baile cervecero del sábado fue el broche de oro para una semana de festejos y presentaciones como así también exposiciones comerciales, artesanales y de cervezas.

 

 

En su 42° Aniversario, la emblemática festividad de la ciudad de Leandro N. Alem estuvo llena de eventos y espectáculos para todos los gustos.

 

 

Con el lanzamiento oficial seguido de la elección de reina que coronó a Micaela Muller como reina y la presentación de Banda KN se dio apertura a la presente edición que se desarrolla ininterrumpidamente desde 1975.

 

 

La noche de la juventud tuvo como protagonistas a los Youtubers del momento Power Sexy y Dj Maquina desde Lokosoom Brasil. El viernes Una multitud se congregó en el Germano Argentino para recibir en horas de la tarde al artista brasileño Rogerio Magrao & Banda quien puso ritmo junto a RP 2000 desde Puerto Rico para el cierre.

 

 

En ese marco el presidente de Club Germano Argentino comentó que fue una noche demasiado positiva, y que la gente puede disfrutar de Shows de primer nivel para toda la familia.

 

 

El sábado llegó el turno de Xodo Latino como del icono zonal Jorge corazón ratoski quien con sus éxitos deleitó a los presentes y como broche de Oro la presentación del Grupo San Marino desde Brasil.

 

 

Por su parte el intendente Diego Sartori dijo que  “Alem es conocida por sus fiestas ya que hoy cerramos la Fiesta de la cerveza y nos preparamos para vivir otra edición de la Fiesta Nacional de la Navidad poniendo en valor cada una de las expresiones culturales.

 

 

La Fiesta Provincial de la Cerveza, como hace 42 años recibe a todos, sean de la provincia, del país y del Mercosur con los brazos abiertos para vivir noches de alegría en la Oktoberfest.

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *