02/10/2017

ATE convoca a Encuentro Provincial de Municipales en San Pedro

  • Comentá 0

 

 

Este sábado 7 de octubre, en las instalaciones del Camping de Empleados Municipales de San Pedro, se llevará a cabo un nuevo Encuentro Provincial de Trabajadores y Trabajadoras Municipales, organizado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE Misiones).

 

 

 

 

La jornada será propicia para el diálogo interno a los fines de fortalecer acciones y políticas del sector, y además habrá actividades recreativas, incluyendo un festival artístico a modo de cierre.

 

El Encuentro dará inicio a las 8.30 con el arribo de participantes a la terminal de ómnibus de San Pedro, desde donde saldrá la caravana hacia el camping.

 

“Esta nuevo encuentro está enmarcado dentro de las decisiones que se discuten en el Consejo Directivo Nacional, para generar en todo el país espacios de debate, análisis, discusión y planificación en cuanto al abordaje de la lucha que desde ATE llevamos adelante por las condiciones laborales y salariales de uno de los sectores – sino el más- más postergados en toda la administración pública tanto a escala nacional como provincial” señalaron desde el Consejo Directivo Provincial.

 

“Son muchos los temas que se deben abordar y las experiencias que tenemos para compartir, en un presente que tanto para este sector como para el resto de los trabajadores estatales, es de lucha. Hoy tenemos conflictos abiertos en diferentes puntos de la provincia” añadieron.

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *