22/12/2017

Capacitaron a productores hortícolas de San Pedro

  • Comentá 0

 

 

Una charla a campo sobre cultivo de especies hortícolas bajo invernadero, con productores de Colonia Alegría, se realizó este jueves en San Pedro, coordinado por la Subsecretaría de Desarrollo y producción vegetal del Ministerio del Agro y la Producción. La capacitación se realizó durante la mañana y contó con la participación de más de 20 productores interesados en la actividad hortícola bajo invernadero. Los temas abordados fueron, construcción de invernáculos, manejo de cultivo, y sanidad vegetal entre otros.

 

 

 

 

Al finalizar la misma, los productores se mostraron satisfechos por los consejos y técnicas enseñadas de manos de los especialistas. Y además, expresaron sus intenciones de abordar la actividad con las técnicas aprendidas.

 

 

 

Del encuentro participaron, el subsecretario de Desarrollo y producción vegetal, Yaco Mazal; el director de Frutihorticultura, Francisco de Haro; el director de Horticultura, Eduardo Auras, y el ingeniero Nicolás Balanda. Como así también participó la técnica zonal Isabel Petroski, entre otros.

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *