11/10/2017

Denuncian a candidatos renovadores por violar la ley electoral

  • Comentá 0

 

El diputado provincial Gustavo González, realizó una presentación ante el Tribunal Electoral de la Provincia, denunciando el uso de recursos públicos e inauguraciones con fines electorales por parte de los candidatos del Frente Renovador.

 

 

 

Esta mañana el diputado provincial y candidato de Cambiemos, Gustavo González, presentó ante el Tribunal Electoral de la Provincia una denuncia por violación a lo dispuesto por la Ley Electoral Provincial por parte de los candidatos del Frente Renovador de la Concordia Social, Maurice Closs, Ricardo Wellbach y Martín Cesino, candidatos a senador, diputado nacional y diputado provincial respectivamente.

 

 

En la presentación González destaca que “la Ley Electoral prohíbe durante los 30 días anteriores a la fecha fijada para la celebración del comicio, la realización de actos inaugurales de obras públicas, así como el lanzamiento o promoción de planes proyectos o programas de alcance colectivo”. A pesar de ello, los candidatos del Frente Renovador, presiden actos de toda índole que incluso son promocionados en medios de comunicación e informados a través del sitio oficial del Instituto de Previsión Social de Misiones (IPS).

 

 

La denuncia señala las conductas de Closs, Wellbach y Cesino; las cuales “atentan contra la transparencia que debe regir en una campaña electoral”  y solicita que “se los intime y se apliquen las sanciones que correspondan”.

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *