08/11/2017

Desarticulan un kiosco de droga y desarmadero de motos

  • Comentá 0

 

Hay dos detenidos en el marco del operativo realizado este miércoles en el barrio Tealera de Dos de Mayo.

 

 

Todo se originó a partir de la investigación a un dúo delictivo con frondoso prontuario ligado al robo de motos y a la venta de estupefacientes.

 

 

Efectivos de la comisaría Primera de Dos de Mayo e investigadores de la Unidad Regional VIII, con orden del juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, allanaron una vivienda situada en barrio Tealera.

 

 

Dentro del inmueble, en un ropero, los policías hallaron ocultos seis paquetes -tres de ellos tipo “ladrillos”- de marihuana, que arrojaron un peso de casi 2 kilos.

 

 

En el mismo lugar, los efectivos incautaron una moto Corven Hunter totalmente desarmada (robada previamente en la calle San Martín) y varias piezas pertenecientes a distintos ciclomotores, por lo que se investiga paralelamente un desarmadero de motos que viene funcionando desde hace varios meses.

 

 

Cuando la Policía irrumpió en el predio, dos jóvenes intentaron fugarse, sin embargo fueron detenidos e identificados como Leonardo C. (18) y Leonardo M. (28).

 

 

Ambos deberán comparecer ante el Juzgado Federal por tenencia y presunta venta de drogas y también ante el de Instrucción por el hurto de motos.

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *