22/11/2017

El Radicalismo aprueba la designación de Aicheler pero pide ir a fondo

  • Comentá 0

 

Desde el Bloque de Diputados provinciales de la UCR se mostraron con optimismo ante el anuncio del nuevo Presidente de EMSA, aunque señalaron la necesidad de un fuerte compromiso político del Gobierno para acabar con los manejos turbios en la entidad y enfocarse en prestar un servicio de calidad a los misioneros.

 

 

 

 

POSADAS. Los Diputados radicales Germán Bordón, Walter Molina y Gustavo González, manifestaron su satisfacción por la designación de Guillermo Aicheler como nuevo Presidente de EMSA a quien consideraron “una persona respetada de la comunidad de Montecarlo y reconocida en el ámbito cooperativo” pero también advirtieron que la realidad de la Empresa y el mal servicio que presta “No se cambia únicamente poniendo otro Presidente sino haciendo transformaciones de fondo, transparentando la administración de los recursos y dejando de usar a EMSA como caja política del Gobierno de turno”.

 

 

Finalmente, los legisladores recordaron que desde el Bloque hace mucho tiempo que solicitan estos cambios en la entidad, principalmente luego del análisis que hicieron sobre los Balances contables que demostraron una situación crítica de la Empresa.

 

 

“Nos ponemos a disposición para colaborar en todo aquello que sirva para que EMSA funcione como corresponde y garantice un mejor servicio a los misioneros” concluyeron.

 

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *