03/05/2016

ELDORADO: Presentan la primera de la tierra.

  • Comentá 0

01-MM-F3ra-D-0008La primera cita de la temporada del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en un circuito terrado, el cual será durante este fin de semana en el “Enrique Seeber” de la Capital del Trabajo bajo la denominación “Gran Premio Municipalidad de Eldorado”, tendrá mañana martes 03 de mayo, su presentación oficial en Posadas y en el Alto Paraná, donde se brindarán todos los detalles de este capítulo memorable para la provincia de Misiones.

 

 

A partir de las 9:30, en la Sala de Conferencias de la Casa de Gobierno capitalina, autoridades de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), con el presidente Héctor Alenka a la cabeza, más el mandamás de la AMPACC, Walter Rodríguez, y Fabián Schroder, en representación del club organizador, más algunos pilotos de la zona sur, se presentará oficialmente el primer show de la tierra del 2016. Dicho capítulo, que se correrá en el circuito más convocante de la  provincia, significará el debut de la nueva categoría Copa Fiat 1.4 (ex Promocional Misionera), además de contar por primera vez con la Clase Uno en dicho trazado.

02-MM-F3ra-D-001803-MM-F3ra-D-0032

Tras cumplir con esta conferencia de prensa, se servirá un desayuno entre los presentes y posteriormente los protagonistas se trasladarán hasta Eldorado, donde por la noche se realizará la segunda presentación. En la reconocida Concesionaria “KyM” Automotores, ubicado sobre Avenida San Martín Km. 6, desde las 20:30, los protagonistas de esta tercera fecha puntable del Misionero de Pista darán a conocer las expectativas en torno a la misma. Además de los referentes del club anfitrión, dirán presentes varios pilotos de la zona.

04-MM-F3ra-D-005010-MM-F3ra-D-0399

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *