11/11/2017

Empleados municipales de San Pedro festejaron su día

  • Comentá 0

Desde la comuna se agasajó con un almuerzo a los empleados municipales, en conmemoración al“Día del Empleado Municipal” el último miercoles 8 de noviembre. El mismo se realizó en las instalaciones del Club de empleados municipales que, oficialmente llevará el nombre de Filemón Patiño. En reconocimiento a su vocación y trayectoria en la mencionada institución.

 

 

 

 

 

El acto inició pasadas las 11:00Hs y contó con la presencia de autoridades municipales y representantes de los afiliados de ATE, el secretario general Cesar Fariña. La bienvenida estuvo a cargo del Intendente Miguel Ángel Dos Santos, quien agradeció la presencia de todos y en ese contexto resaltó que “el empleado municipal es fundamental para el crecimiento del pueblo, yo hoy soy el intendente, pero quiero que al terminar mi tarea me reconozcan como un simple compañero de trabajo”.

 

 

 

Por otra parte, el jefe comunal destinó unas palabras y anunció aumentos en el aguinaldo de los municipales, no supo precisar el monto, pero adelanto que el aguinaldo de los empleados se viene con aumentos y que también se estudia algo similar de incremento en el salario, para los meses de enero, febrero y marzo.

 

 

Dos Santos adjudicó la caída en la recaudación impositiva y reducción de la coparticipación, a los ajustes que viene haciendo el gobierno nacional.

 

 

“la cosa no está fácil, mes a mes ingresa menos coparticipación, ahora a la provincia le quieren sacar lo que recaudamos de Rentas, aparte cayó mucho la recaudación en la municipalidad, esto se debe a políticas de ajustes que hace el gobierno nacional” Finalizó

 

 

Luego, durante el almuerzo los agasajados pudieron disfrutar de música en vivo. Además, durante el acto fueron reconocidos y distinguidos con certificados diferentes empleados municipales, por su amplia trayectoria como empleado municipal.

 

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *