17/11/2017

EMSA confirma doble tarifazo de energía

  • Comentá 0

 

 

El presidente de EMSA, Sergio Ferreyra confirmó que habrá dos aumentos en la tarifa del servicio de energía eléctrica. Uno será este año del 20% y otro en febrero del 2018 del 25%.

 

 

 

 

POSADAS. Esta semana la Asamblea General Ordinaria de EMSA aprobó por unanimidad el balance de la comisión directiva presidida por el Renovador K, Sergio Ferreyra.

 

Entre los puntos destacados en un parte de prensa votaron Estados de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros y Anexos, Notas de Estados Contables e Informe de la Comisión Fiscalizadora correspondiente al Ejercicio Nº 49 cerrado el 31 de diciembre de 2016 y la gestión del Directorio y Comisión Fiscalizadora correspondiente al mismo ejercicio.

 

Esta mañana en diálogo con una radio local, el titular de EMSA, Sergio Ferreyra habló sobre su gestión y los rumores de destitución. Además, confirmó un doble incremento de la energía previstos para este año y febrero del próximo año. Consultado por el servicio de energía eléctrica y las falencias en el interior de la provincia, Ferreyra se excusó manifestando que comenzaron, en conjunto con las cooperativas, a reemplazar algunos postes de madera, por los de cemento.

 

“La mayoría de nuestras líneas tienen 40 años, con postes viejos. Reemplazamos con cemento los peores. La punta de lanza es Andresito”, dijo. Finalmente confirmó un doble tarifazo en el servicio de energía eléctrica.

 

Habría uno antes de fin de año y sería del 20%. El segundo aumento se concretaría en febrero del 2018 y sería del 25%.

 

MisionesCuatro

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *