11/01/2015

Estudiantes misioneros pasaron momentos de pánico en París

  • Comentá 0

20912-Milagros_FoosSe trata de un grupo de 10 jóvenes oriundos de distintos puntos de la provincia de Misiones quienes se encuentran en la capital de Francia por un intercambio de estudios. En la tarde de este viernes alrededor de las 15.30 (hora de París) fueron testigos de uno de los atentados terroristas cometido a escasos metros de la torre Eiffel. Entre las adolescentes que se encontraban allí estaba Milagros Foos, la actual reina provincial del Carnaval de la localidad de Puerto Iguazú quien conforma el grupo de chicos que viajó esta semana a Europa.

 

 

El viaje a Europa es por un mes y todavía les quedan alunas semanas para completar la travesía por el viejo continente.

El momento de angustia se produjo cuando los jóvenes se tomaban fotografías en frente de uno de los símbolos de París, la torre Eiffel. Fue ese el momento en el que se percataron que la gente alrededor de las calles comenzó a correr y, al instante, escucharon el grito de una de las chicas del grupo quien indicó que ellos debían hacer lo mismo porque estaban ante un inminente peligro.

Expresó la joven Foos en declaraciones a varios medios de comunicación que unas 30 personas, entre los que estaban incluídos, se refugiaron detrás de un muro cuando la policía parisina salió a buscar a los sospechosos del atentado y, en esa circunstancia, apuntó con su arma mirándolos fijamente a cada uno de ellos.

Por algunos momentos pensaron que los iban a tomar como rehenes y que los matarían. “Fue muy angustiante” dijo Milagros. Luego de esa situación corrieron cinco cuadras donde pudieron ponerse a salvo pero, de igual manera, quedaron con mucho miedo y consternados por semejante situación pero a pesar de lo que experimentaron, se encuentran bien y transmitieron tranquilidad a sus familiares.

Informe Gentileza: Noticiasdel6

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *