17/11/2017

Ferreyra presentó su renuncia a EMSA

  • Comentá 0

Durante la tarde de este viernes Sergio “Pity” Ferreyra habría presentado la renuncia a su cargo al frente de la comisión directiva de Electricidad de Misiones S.A. y el Ejecutivo Provincial aceptaría. Otra versión indica que sería destituido después del 10 de diciembre cuando asuman nuevas autoridades.

 

 

 

 

POSADAS. Esta tarde, tras una reunión en Casa de Gobierno, el funcionario de la renovación K, Sergio Ferreyra habría renunciado a su cargo al frente de Electricidad de Misiones S.A., tras siete años de gestión.

 

 

Durante los últimos meses Ferreyra fue duramente criticado por su gestión por los reiterados cortes y el “pésimo” servicio eléctrico, principalmente en el interior de Misiones. Pese a ello, la última asamblea ordinaria aprobó el balance con una deuda de 251 millones de pesos, cuando la pérdida real superaría los 911 millones de pesos.

 

 

Además, antes de su partida, el funcionario renovador confirmó un doble tarifazo en el servicio de energía eléctrica. Uno será del 20% en diciembre y otro del 25% en febrero del 2018.

 

 

Según fuentes consultadas por MisionesCuatro.com, la renuncia fue presentada durante la tarde del viernes al Gobierno Provincial. Una versión indica que sería aceptada por el Ejecutivo. La segunda, que sería destituido el próximo 10 de diciembre cuando asuman nuevas autoridades.

 

 

MisionesCuatro

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *