17/11/2017

GUSTAVO GONZÁLEZ: “es el momento que personas honestas y con solvencia técnica administren EMSA”

  • Comentá 0

 

 

Lo dijo el Diputado Provincial Gustavo González, tras conocerse la renuncia de Sergio Ferreyra a la Presidencia de la entidad.

 

 

 

González, quien hace tiempo venía reclamando el desplazamiento de Ferreyra y todo el Directorio, sostuvo que “La permanencia de Ferreyra al frente de la empresa era insostenible debido a la mala administración de la entidad que comprobamos luego de analizar los balances y el mal servicio energético que presta en general en toda la Provincia”.

 

 

“Esperamos que el Gobernador designe a un funcionario que reúna la solvencia técnica que esa función demanda pero que además le dé transparencia a los recursos que administra la entidad” agregó.

 

 

Por otra parte, el legislador también mencionó que “Es una buena oportunidad para que el Ejecutivo Provincial informe también sobre los resultados obtenidos en la Auditoría general dispuesta oportunamente, ya que a pesar de los reiterados pedidos que hicimos desde el Interbloque Cambiemos, no conocemos ningún tipo de información al respecto, encontrándose vencidos todos los plazos”.

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *