25/04/2015

Incautaron automóvil proveniente de Misiones con 90 kilos de marihuana

  • Comentá 0

verimg.aspxEl procedimiento se realizó sobre ruta nacional 7, en Mendoza. El conductor es chileno y hace unos días estuvo en la provincia, se dirigía a Santiago de Chile

 

 

Gendarmería Nacional incautó casi 90 kilos de marihuana que eran transportados en un vehículo, la droga estaba acondicionada en 105 paquetes ocultos en el sector de los guardabarros, zócalos, paneles y paragolpe del rodado.

 

Efectivos de la Sección “Punta de Vaca” dependiente del Escuadrón 27 “Uspallata” se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 7 cuando interceptaron la marcha de un vehículo Hyundai Santa Fe conducido por un ciudadano de nacionalidad chilena, quien circulaba desde la provincia de Misiones con destino final la ciudad de Santiago de Chile.

 

El Personal de la Fuerza llevó a cabo la inspección correspondiente, con el apoyo del can detector de narcóticos, que reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefacientes, en el sector del guardabarros, zócalos laterales, paneles y paragolpe del vehículo. Ante la reacción del animal se intensificó el control, detectando que allí se ocultaban 105 paquetes rectangulares que contenían “cannabis sativa” marihuana. Arrojando un peso total de 89 kilos 435 gramos.

 

Intervino el Juzgado Federal N° 1 de Mendoza a cargo del Dr. Walter Bento quien orientó la detención del conductor como así también el decomiso de la droga, el rodado y documentación de interés para la causa

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *