02/06/2017

Jóvenes relatan la historia de San Pedro en fotos

  • Comentá 0

Mediante el Proyecto de Conservación del Patrimonio Histórico de San Pedro buscan traer a la memoria la historia y la identidad colectiva de los habitantes del municipio y de quienes transitaron alguna vez por allí. Para ello, realizan recorridos por el departamento y reciben fotografías para la posterior restauración y conservación, además de material prestado para la digitalización.

 

 

 

 

 

Exposición fotográfica:

El 29 de junio, en el marco del aniversario del departamento de San Pedro, llevarán a cabo su primera muestra en el Museo “Cacique Bonifacio Maydana”, para ello realizarán impresiones de fotografías seleccionadas, a fin de contar con ejemplares para la exposición.
También harán una proyección de las fotografías digitalizadas ordenadas por fecha y temática. Los interesados en colaborar con sus fotografías pueden acercarlas a la Biblioteca o contactarse al celular 03751-15620626. Pueden donarlas o presentarlas para el escaneado y luego dejarlas disponibles como archivos digitales en la Biblioteca Popular “Thay Morgenstern” de San Pedro.

 

VIDEO:

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *