04/11/2017

La EBY entregó la obra de ampliación del edificio municipal de Loreto

  • Comentá 0

 

EL director Ejecutivo de la EBY Humberto Schiavoni y el intendente Francisco Aquino habilitaron el nuevo sector de la sede comunal de Loreto.

 

 

 

 

 

Las obras se enmarcan en el programa que lleva adelante la EBY de responsabilidad social ambiental empresaria, “Cultivando Agua Buena”, que incluye el apoyo a los municipios afectados por la construcción de la represa hidroeléctrica.

 

 

 

El intendente Aquino agradeció a Schiavoni por la obra realizada que permite mejorar la infraestructura edilicia de la sede comunal y prestar mejores servicios a los vecinos, con mayor comodidad.

 

 

Por su parte Humberto Schiavoni se comprometió a realizar las gestiones necesarias para la entrega de una retroexcavadora al municipio de Loreto, maquinaria vial indispensable para el mejoramiento de los caminos y la ejecución de obras en el municipio.

 

Las obras realizadas en el edificio comunal consistieron en la construcción de 2 oficinas, una con baño privado, un baño general y un kitchinette, cubierta de techos metálica, mampostería de ladrillos huecos, carpintería de aluminio, pisos cerámicos.

 

Las dos oficinas cuentan con equipos de aire acondicionado, con una superficie de 58 m2 todo, adjunto al edificio municipal existente. Con instalaciones eléctrica, agua y cloaca nuevas.

 

También el Director Schiavoni y el equipo de la EBY visitaron el emprendimiento de Francisco Kolser, que es productor de dulces caseros y envasados como berenjenas y pikles, e integra la asociación civil “Paso de los Jesuitas”.

 

Ante esta iniciativa, Schiavoni destacó que “es muy importante en esta zona producir de manera natural y orgánica, y que puede ser también muy importante para el turismo…”

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *