28/09/2015

La Línea 137 intervino en 35 casos en la última semana

  • Comentá 0

consejos-para-ahorrar-en-telefonoEn uno de los casos, sucedido el jueves al mediodía, se recibió el llamado de una mujer que, desde una Comisaría, solicitaba asistencia porque había sido  golpeada por su pareja.

 

 

Cuando la brigada móvil de la línea 137 arribó al lugar encontró a la víctima  con las evidencias de los malos tratos sufridos a flor de piel, ya que presentaba hematomas en el cuello y en los brazos. Luego de radicar la denuncia fue contenida y asesorada por los profesionales de la mencionada línea.

La mujer relató muy angustiada que tras una discusión fue golpeada por su concubino, situación que ya había vivido en otra oportunidad. Agregó que hace nueve años está en pareja con el agresor, que además de los hechos de violencia física ha sufrido maltrato psicológico en forma constante.

Este fue sólo uno de los treintaicinco  casos que en la última semana requirieron intervención de las Brigadas Móviles de la Línea 137, registrándose diecisiete casos en las ciudades de Posadas y Garupá, catorce en Oberá y cuatro en Eldorado.

Línea 137 Programa “VICTIMAS CONTRA LA VIOLENCIA”, dependiente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, funciona las 24 horas, los 365 días del año, en las ciudades de Posadas, Garupá, Oberá y Eldorado.

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *