11/08/2017

La Policía decomisó otro camión cargado con miles de juguetes, ahora en Corpus

  • Comentá 0

 

El vehículo de gran porte, transportando un cargamento valuado en más de 2 millones de pesos, fue interceptado por la fuerza provincial cuando salía por calles internas del municipio. Ayer en Gobernador Roca cayó un F-350 repleto de juguetes.

 

 

 

 

24 horas después de incautar un F 350 repleto de juguetes en Gobernador Roca, investigadores de la UR-IX no descartaron la información de la existencia de otro camión de mayor porte que iba a ser cargado por la zona, con el mismo producto: juguetes de fabricación china.

 

 

 

Tras montarse vigilancia en municipios aledaños, finalmente la novedad llegó anoche desde la comisaría de Corpus y en este municipio-sobre calle Luis Romero Pérez- los policías interceptaron un camión Ford Cargo conducido por un hombre de 44 años quien a su vez era acompañado por otro de 60, uno de 27 y un menor de 16, todos oriundos de Posadas.

 

 

 

Ya con intervención del Juzgado Federal se requisó la carga y se encontró un total de 9 mil juguetes consistentes en muñecos articulados, autitos, pistolas de juguete, handys, pistolas de silicona, Blay Blade, Peppa Ping, trompo, maquillajes infantil, helicóptero, y pistola de balines, etc)  todos de plástico y de fabricación China.

El conteo se efectuó al dispersarse la mercadería a lo largo de una cuadra, sobre calle Pérez.

El juzgado Federal de Oberá dispuso el secuestro del cargamento, camión y documentaciones.

 

 

 

AFORO MILLONARIO

Entre la carga del miércoles en Roca y el de anoche en Corpus, el aforo asciende a 3, 5 millones de pesos en el marco de u intenso operativo anti contrabando supervisado por el Ministerio de Gobierno de Misiones.

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *