13/01/2015

MUNICIPALIDAD: Brindaron detalles del plan de Tasas General de Inmuebles

  • Comentá 0

rr (1)Desde la Municipalidad de San Pedro, brindaron detalles acerca del  plan de regularización de obligaciones vencidas e impagas en concepto de Tasa General es para inmuebles urbanos, suburbanos y rurales hasta 100 hectáreas.

 

 

En diálogo con Info San Pedro, el director de Recaudaciones de la Municipalidad Jorge Vetter explicó sobre la prórroga de la ordenanza 20/2014.

“Debido a la gran aceptación  que tuvo esta moratoria decidimos prorrogar un tiempo más, por el pedido de la gente”. Afirmó

El plan de la nueva moratoria consiste en brindar una facilidad de pago a morosos, quitando intereses, multas y gastos administrativos.

“también existe la posibilidad para el contribuyente que no pueda pagar el 80%, teniendo en cuenta, que pagando de contado tiene un descuento del 20%, pueda realizar una entrega del 50%, y el saldo con una quita del 10% a 30 días”.

Además Vettel explicó, “para los contribuyentes que están al día con sus impuestos, durante el 2015 tendrán un descuento adicional del 10% del capital y aparte, tendrán estabilidad en los impuestos, es decir no habrá aumentos para ellos”. Finalizó

Desde la Municipalidad afirmaron a Info San Pedro que cerca de 130 morosos, se acercaron para regularizar su situación y que la prorroga será hasta el 31 de enero del corriente año.

Cerca del  53% de los contribuyentes morosos, debe más de $3.000 y el 30% debe menos de $1.000 y los grandes contribuyentes  no ingresan al plan de la moratoria.

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *