03/11/2016

POSADAS: Divisiones actúan de manera simultánea en las principales calles y avenidas durante las 24 hs

  • Comentá 0

02c74c91-507f-445e-bd97-981250a45320Ya se recuperaron motos robadas, hay detenidos en averiguación de hechos delictivos y uno de los procedimientos más llamativo resultó ser el de un joven quien al momento de ser aprehendido tenía varios DNI en su poder.

 

 

 

 

Efectivos de la Agrupación Motorizada intensificaron anoche el operativo nocturno habitual, en la intersección de las avenidas Urquiza y San Martín; sectores específicos de Villa Cabello.

En Zona Oeste los efectivos de esta agrupación detuvieron a jóvenes, en su mayoría al mando de motos sin documentación y cuya procedencia se investiga.

 

COMANDO UNO

Sobre avenida San Martín, en las últimas horas, integrantes de Comando Uno realizaban controles vehiculares cuando interceptaron a un joven de 20 años que intentó evadirlos. Éste tenía en su poder 03 DNI de personas que pudieron ser víctimas de ilícitos.

 

COMANDO OESTE

En las avenidas Costanera Oeste, Tambor de Tacuarí, Centenario y Jauretche predominan los operativos en distintos turnos. En los últimos días se retuvieron varias motos, en su mayoría los conductores no contaban con documentaciones.

 

Cabe recalcar que producto de los procedimientos realizados en general por todas las dependencias, además de las motos, se incautaron cuchillos, destornilladores, estupefacientes y elementos mal habidos.

Para los operativos se suman de manera permanente los efectivos de la Dirección Toxicomanía.

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *