28/12/2017

POZO AZUL: RENATRE Misiones firmó un convenio con la UNEFAM para fortalecer Escuela Rural de San Roque

  • Comentá 0

La Delegación Misiones de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegada, Wilma Andino, firmó recientemente con la presidente de UNEFAM (Unión de Escuelas de la Familia Agrícola de Misiones), María Cristina Banderas, un convenio en el marco del Programa RENATRE en tu Escuela, con el objetivo de fortalecer la Escuela San Roque, ubicada en la Localidad de Pozo Azul, Departamento de San Pedro.

 

 

 

El proyecto consiste en la readecuación de las instalaciones de la escuela, que comprende la construcción de dos aulas, sanitarios para varones y mujeres, y la compra de un artefacto de cocina para el comedor de la escuela.

 

 

A través de las acciones que se desarrollarán, se busca fortalecer el vínculo con los jóvenes provenientes del sector rural, permitiendo la difusión de los derechos de los trabajadores rurales fomentando su registración.

 

 

El Programa busca promover mejoras en las propuestas formativas de alumnos y docentes de la comunidad educativa en ámbitos rurales, o de especialidad agraria, a partir de acciones de formación, capacitación, y mejoras edilicias y de equipamiento con fines educativos.

 

 

RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, en el marco de los programas que implementa, con el objetivo de llevar a cabo acciones concretas que le permitan mejorar la calidad de vida al trabajador rural y su familia.

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *