13/01/2015

Ruta Provincial Nº 17: Concluyó la reparación del terraplén y restablecen la circulación normal

  • Comentá 0

reparacion_2La Dirección Provincial de Vialidad comunica que han concluido los trabajos de reconstrucción del terraplén que se desmoronó el pasado 2 de enero, en una zona cercana al Arroyo Piray- Miní en la Ruta Provincial Nº 17.

 

Las obras ejecutadas en el lugar fueron las siguientes: reposición del talud dañado, compactación del tramo, limpieza de cunetas para el correcto escurrimiento de aguas y construcción de dos alcantarillas laterales para drenaje. Aún resta la construcción de los cabezales de hormigón en los extremos de ambas alcantarillas.

Si bien la totalidad de la calzada ha quedado habilitada para circular en ambos sentidos, se recomienda a los señores automovilistas circular con precaución por la presencia de equipos viales y personal en la zona.

PUENTE PIRAY MINI

Desde el martes 13, comenzarán los trabajos para reparar los daños que provocó la fenomenal crecida del Arroyo Piray-Miní, evento climático que sobrepasó la estructura principal y causó daños de consideración en las barandas de seguridad (metálicas y de hormigón), carteles de señalización y en el talud del estribo norte del mencionado viaducto.

Las obras tienen el propósito de reponer el material faltante y disponer las medidas de seguridad y señalización adecuadas en todo el sector.

De esta manera, Vialidad Provincial genera una respuesta rápida y contundente ante un hecho imprevisible, asegurando la normal prestación del camino y el puente a los fines específicos, teniendo en cuenta el considerable aumento que registra la circulación vehicular con motivos turísticos, en esta época del año.

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *