09/10/2017

SAN PEDRO: Alumnos de la Escuela Primaria 341 realizan venta de pollo para recaudar fondos

  • Comentá 0

En el día de hoy los alumnos de 7º grado, en forma conjunta con sus docentes responsables y los directores de la institución educativa Nº 341  realizaron una venta de pollos en colonia Paraíso, con el objeto de recaudar fondos para pagar sus remeras de egresados.

 

 

“Lograr el Objetivo relacionado con la educación servirá para promover el progreso de todos los alumnos. Educar a los niños y niñas contribuye a reducir la pobreza y promover la igualdad entre los géneros. Trabajar de manera conjunta con los tres séptimos “A” B” y C” de nuestra escuela es un gran orgullo, donde los niños trabajan como un solo curso.

 

 

Para ellos es muy importante participar en estas actividades donde hay integración, socialización y comparten experiencias” expreso: Orlando cantero director de la escuela Nº341.

 

 

 

El vicedirector de la escuela Noremberg Darío dijo “El fin de semana anterior,  con los chicos realizamos una venta exitosa de pastelitos, y hoy estamos realizando esta venta de pollo, donde destacamos la solidaridad y acompañamiento de los padres y la comunidad en general de colonia Paraíso, que siempre está colaborando de alguna manera u otra y  siempre está apostando a la educación de los niños. Este grupo de séptimos que conforma este año, es un grupo muy activo. Y bueno el objetivo de hoy es lograr la recaudación necesaria para poder pagar sus remeras de egresados 2017.”

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *