04/04/2015

SAN PEDRO: Alumnos del Instituto San Francisco visitaron la Aldea Yabotí Mirí Poty

  • Comentá 0

IMG-20150403-WA000(1)Un grupo de jóvenes de 5° Año, Turno Tarde del Instituto San Francisco recibieron una invitación para realizar una visita a la Aldea Yabotí Mirí Poty, por parte de Hernán Nemi y Tiki.

 

 

Estos forman parte de una asociación “PALABRAS DEL ALMA” que se dedica a crear bibliotecas donde no las hay. En esta ocasión la idea era visitar la aldea, conocer el lugar y a los integrantes, pasar y compartir un día agradable y diferente.

La visita la hicieron el viernes Santo, sin dudar, aceptaron la invitación y se prepararon. Llevaron dibujos para colorear, libros de cuentos y golosinas para compartir.

Agustina Dornelles comentó “son gente tan buena que dan ganas de volver otra vez” el único que habla español es el cacique, con la ayuda de Tiki podíamos charlar un poco.

“Los niños nos cantaron una canción y nosotros le leímos cuentos, el cacique los traducía para que pudieran entender”. “muy linda experiencia”

Fernanda, otra de las alumnas dijo: “nos fue muy bien, durante el camino y estando allá, nos recibieron de la mejor manera, aunque no sabíamos hablar como ellos, fueron muy comprensivos, y trataban de entendernos.

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *