18/11/2017

SAN PEDRO: Escuela 341 de Colonia Paraíso realizó la fiesta anual de educación física

  • Comentá 0

 

A través de movimientos corporales, los alumnos expresan su espontaneidad, fomentan su creatividad y sobretodo permite que se conozcan, se respeten y se valoren a sí mismos y a los demás. Por ello, es indispensable la variedad y vivencia de las diferentes actividades en el juego, lúdica, recreación y deporte para implementarlas continuamente, sea en clase o mediante proyectos lúdico-pedagógicos.

 

 

 

 

 

“estamos presenciando la fiesta anual de educación física ya al cierre del año lectivo 2017, realmente llama la atención la cantidad de gente que se han acercado hasta la escuela. Es un gran beneficio contar con parte del playón cubierto que hoy gracias a ello los chicos también pueden demostrar sus destrezas y habilidades lo que han adquirido en el transcurso del año. Además los más grandes del nivel primario: 5º, 6º y 7º grado donde pueden demostrar las habilidades que adquirieron en años anteriores” dijo el Supervisor del Nivel Primario Omar Arndt.

 

 

 

“esta es una escuela muy numerosa, de una colonia que ha crecido mucho en los últimos años, con más de 600 alumnos hoy, y contar con ex alumnos, vecinos, y padres presentes hoy quiere decir que realmente hay un trabajo importante de parte de los docentes directivos, la cooperadora que conforma la escuela con la comunidad en general que demuestra su apoyo a sus hijos  y eso es lo que hace hoy que podamos disfrutar de esta fiesta a pesar del mal tiempo y aun así no se ha suspendido la fiesta.” Finalizó

 

 

El vicedirector de la escuela Noremberg Darío dijo: “En primer lugar agradezco a este medio por acercarse a cubrir la nota, sobretodo porque la persona a cargo es una ex alumna del establecimiento educativo.

 

 

Nosotros decidimos no suspender la fiesta ya que en horas tempranas de la tarde las familias se fueron acercando a la escuela antes de que comience a llover y estamos llevando a cabo de la mejor manera esta hermosa fiesta; destacando el encuentro con la familia disfrutando con nuestros chicos que son nuestro futuro, compartir actividades juntos familia-escuela, en esta ocasión recreativa.” Continuó

 

“nosotros hemos trabajado con dos tipos de sorteos: uno es un sorteo de forma gratuita, que es para compartir con la familia donde sorteamos premios sorpresas.”

 

 

“El otros en un bono colaboración donde los fondos los usamos para invertir en la escuela; tal así como lo hicimos el año pasado donde juntamos dinero para ejecutar el techo del patio donde gracias a eso hoy podemos realizar esta fiesta pese a la lluvia. Este año queremos pintar la escuela, y comprar unas rejas para mejor seguridad de la misma, y también hemos colaborado con la remera de los egresados 2017.”

 

 

“La comunidad ha colaborado de manera satisfecha, hemos podido pagar todos los premios, me siento muy agradecido con la comunidad que siempre colabora, es una comunidad que apuesta mucho a sus niños, siempre acompaña, y hoy están acá, colaborando nuevamente  también con la cantina de la escuela “. Culminó

 

 

 

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *