07/11/2017

SAN PEDRO: Escuela 904 Primer Fiesta de Educación Física en articulación con la UGL

  • Comentá 0

Por primera vez la comunidad educativa de la escuela primaria Nº 904, de Puerto Argentino 1, en forma articulada con la el nivel secundario UGL Nº 3, que funciona allí, festejaon la Primer Fiesta De Educación Física.

 

 

La profesora Vadillo Raquel directora del establecimiento educativo expreso: “Recordemos en este día la importancia de la actividad física para el desarrollo del ser humano. La educación física es un eficaz instrumento de la pedagogía pues ayuda a desarrollar las cualidades básicas del hombre como unidad bio-psico-social. Contribuye al accionar educativo con sus fundamentos científicos y sus vínculos interdisciplinarios.”

 

 

Continuó: “Nos sentimos muy agradecidos con nuestros docentes quienes han trabajado en manera conjunta entre los niveles inicial, primario y secundario de manera excepcional en todo lo que tiene que ver con esta primer fiesta de educación física; algo significativa para la comunidad y para los alumnos quienes se mostraron muy atentos, comprometidos y se han esforzado mucho en sus esquemas gimnásticos”.

 

“Muy agradecida con la comunidad en general, padres y vecinos que han colaborado en la cantina de esta fiesta, y sobre todo han acompañado firmemente a sus hijos.” Finalizó.

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *