10/01/2015

SAN PEDRO: La Funeraria Municipal cumplirá un año brindando servicio a la comunidad

  • Comentá 0

El servicio está a disposición de todas las personas del municipio que no cuenten con obra social, recursos suficientes para afrontar los gastos de funeraria o simplemente familias que no tengan un lugar para realizar el velatorio de sus seres queridos.

SAN PEDRO: La Funeraria Municipal cumplirá un año brindando servicio a la comunidad

La misma está ubicada sobre Avenida Las Araucarias, a 200 metros de la Ruta Nacional 14.
El secretario de Acción Social de la Municipalidad de San Pedro, Licenciado Juan Carlos Ferreira, en diálogo con Info San Pedro detalló que el fin de semana último, la Funeraria Municipal brindó servicio las 24 horas debido al deceso de cuatro personas.

El servicio se presta a la comunidad desde febrero de 2014 y surgió mediante iniciativa del intendente Miguel Dos Santos, para cubrir la necesidad de la población, debido que para estas situaciones no existen días ni horarios. Subrayó Juan Carlos Ferreira.

“para contarles, el fin de semana, hemos prestado el servicio velatorio y se trabajó sin parar las 24 horas para acompañar a los familiares, tanto a las familias de las dos víctimas que dejó el temporal, como así también, a dos menores de edad, ambos decesos por diferentes causas”. “me parece que un servicio como este, donde acompañamos a los familiares, no debe ser cuestionado”. Culminó

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *