04/04/2015

SAN PEDRO: Lezcano, la nueva esperanza del boxeo misionero

  • Comentá 0

Se llama Leonardo Marcial Lujan Lezcano, tiene 33 años y para los sampedrinos es la nueva esperanza del Boxeo.
Es nacido en Eldorado y criado en San Pedro. Hace tiempo llamó la atención de nuestra redacción y hoy accedimos a una nota con Lezcano, quien actualmente integra la FAB Federación Argentina de Box.
Durante el mejor momento de la escuela de boxeo que tuvo San Pedro, él siempre colaborando y dispuesto a transmitir conocimientos a los alumnos.

Lezcano, está en la categoría Pluma y Súper Pluma. Dos victorias consecutivas le ubicaron en la cima, y varios amantes del box en la ciudad, ya le echan un ojo.

La primera victoria llegó en febrero de este año, con el Zarateño David Virján, donde le sacó el invicto, le gano por puntos en un combate pactado a 6 Round.

Cabe recalcar, que el año pasado ya se habían enfrentado, donde Virjan le había ganado el combate. Esta vez quedo para el hombre oriundo de Misiones.

La segunda victoria llegó anoche, otra más por puntos, esta vez frente al experimentado Tito “el Cirujano” Esperanza, número uno en el Ranking y campeón paraguayo en la categoría Pluma.

“Anoche pude meter la segunda pelea del año, por suerte con victoria a favor. Un rival complicado, mañoso y mucho que desear por su experiencia sobre un Ring”. Dijo Lezcano y continuó

“Lamentablemente desde el segundo Raund sentí mucho dolor en el hombro derecho que hasta el momento no lo puedo mover, espero poder recuperarme pronto. Estoy muy contento, pude meter una victoria contra un rival con muchas peleas y de grandes experiencia. Agradezco a mi entrenador, preparadores físico que a pesar del poco tiempo de trabajo puedo sentir grandes cambios físicamente”. Concluyó

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *