20/12/2017

SAN PEDRO: Migraciones dice que aún no se puede registrar la entrada a Brasil en Paso Rosales

  • Comentá 0

 

El Delegado de Migraciones en Misiones, zona norte, Eduardo Lacour indicó si bien las autoridades brasileras autorizaron el tránsito vehicular y de camiones con ciertas restricciones, en el Paso Rosales en San Pedro sobre el arroyo Pepirí Guazú, los argentinos que crucen por ese lugar, todavía deben ir a registrar su entrada al país en Dionisio Cerqueira, localidad brasilera ubicada frente a Bernardo de Irigoyen.

 

 

 

 

La insistencia para que se habilite formalmente el ingreso al país, es porque así sería más corto el camino para llegar desde Misiones a las playas de Santa Catarina en Brasil.

 

 

Por ahora las cosas siguen igual y se espera que haya novedades por el gran interés que genera en la región la habilitación formal de un nuevo paso entre Argentina y Brasil, cuestión que trae de la mano desarrollo de las localidades por donde pasa la ruta provincial 27.

 

 

Hasta la fecha los sitios de paso formal hacia Brasil desde nuestra provincia son: Alba Posse, San Javier, Bernardo de Irigoyen, Andresito, Puerto Iguazú, San Antonio.

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *