30/12/2017

SAN PEDRO: Policías detienen a dos jóvenes por robo a varios vecinos y recuperan elementos robados

  • Comentá 0
En horas de la tarde de hoy  tras una amplia y ardua investigacion llevada a cabo por varios dias, efectivos de la Comisaría Seccional 1° y de la Brigada de Investigaciones San Pedro detuvieron a un joven Mauro L.  (17) y a su primo Víctor  L. (16) quienes tenían en su domicilio ubicado en el Barrio Cristo Resucitado.

(01) televisor 42″ marca “Admiral color negro con control remoto, (01) control remoto de televisor sin marca visible, (01) Play station II, (03) joystick de juego para Play, (04) cámaras digitales, dos de marca Samsung, una Kodak y otra marca Sony, tratándose de elementos que habrían sido sustraídos a los ciudadanos  Carlos W. D. el pasado 25 de Diciembre y a la  ciudadana  Marcela Isabel Z. a quien le sustrajeron el pasado 28 de Diciembre  (01) tv plasma SONY 42” color negro; (01) Tv plasma 42 pulgadas smart tv. Marca  ADMIRAL y otros elementos.
Los elementos
 Recuperados luego  de los trámites legales  seran  restituidos a sus dueños.
Cómo así los menores que son investigados se encuentran a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de la Ciudad de Oberá.

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *