09/11/2017

SAN PEDRO – POZO AZUL: “Habemus Interventor” Quién es?

  • Comentá 0

 

 

Colono, vecino de muchos años del recientemente creado municipio, don “Irio”, como lo conocen en la zona, será el encargado de dar los primeros pasos del pueblo número 76 de Misiones.

 

 

 

 

 

“En el pueblo lo quieren todos. Es un hombre trabajador, muy inteligente, buena persona”, así lo describen a Waldemar Müller, don “Irio” como se lo conoce. Colono, conoce y quiere al paraje como pocos, aseguran, y viene trabajando hace muchos años por el sueño que el 12 de octubre se hizo realidad por ley en la Legislatura de la provincia.

 

 

 

Müller mantuvo una reunión ayer con autoridades de la provincia, en la que le comunicaron el nuevo desafío que lo espera. Él, entre otras tareas, deberá convocar a elecciones para elegir intendente en los comicios generales del año 2019 pero no podrá ser candidato.

 

 

 

 

Por estos días, ya se trabaja en un esquema de relevamiento a cargo del IPEC de manera conjunta con personal de la Universidad Nacional de Misiones. Se realiza un estudio de impacto ambiental, se busca delimitar el ejido urbano, definir dónde funcionará el edificio municipal, y a partir de allí las demás distancias, cementerio, escuelas, hospitales, comisarías, etc.

 

 

 

Economis, pudo saber además que el interventor contará con 1,5 millones de pesos de coparticipación para el funcionamiento del municipio. La ley, precisa que la coparticipación será atendida de manera directa con recursos de Rentas Generales.

 

Fuente: Economis

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *