11/01/2015

San Pedro será sede del “Ultra Mtb Pepiri”

  • Comentá 0

180-520x245La carrera será organizada por primera vez en la historia, largando desde San Pedro el 22 de Marzo 2015 (Misiones, Argentina) y finalizando al día siguiente en Sao Miguel Do Oeste (Santa Catarina, Brasil).

 

 

ULTRA MTB PEPIRI es una carrera de mountain bike internacional, que se corre en forma individual o en equipos de 2 integrantes, cuenta con dos distancias posibles: la versión short de 60 km y la ultra de 200 km en dos jornadas, de la cual participan principalmente corredores de Argentina y Brasil, como así también de países vecinos como Uruguay, Paraguay, Chile y otros.

La carrera de mountain bike cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones y los municipios de San Pedro (Misiones) y Sao Miguel Do Oeste (Santa Catarina).

El recorrido del ULTRA MTB PEPIRI transita zonas de colonias, calles de tierra colorada y sendas dentro de la Biosfera Yaboty, en un marco de Selva Paranaense y paisajes espectaculares, la carrera se convertirá en pocos años en uno de los clásicos del mountain bike sudamericano. El evento es organizado por “Salvaje eventos outdoor”, a cargo de Federico Lausi, actual director de “Yaboti Ultra Maratón” y “Fiambala Desert Trail”.

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *