02/12/2017

San Pedro ya vive la definición del Súper Enduro Cross Misionero

  • Comentá 0

 

Con los entrenamientos comenzó hoy la sexta y última fecha del Campeonato Misionero de Súper Enduro Cross Misionero que tendrá mañana sus finales en el nuevo circuito de la ex cancha de aviación en la localidad de San Pedro.

 

 

 

 

 

Durante la jornada de hoy fueron varios los pilotos que aprovecharon los ensayos para conocer los ‘secretos’ del nuevo trazado de 900 metros. Además de los habituales protagonistas llegaron competidores de Santo Antonio, Brasil.

 

 

Cambio de horario

 

El cronograma de mañana, domingo, sufrió algunas modificaciones y las pruebas libres comenzarán a las 8:30 y terminarán a las 10.30. A las 10.45 se realizará el acto inaugural que contará con la presencia del intendente Miguel Dos Santos y autoridades locales.

 

Desde las 11 -se adelante una hora-, se disputarán las finales que determinarán a los campeones de cada una de las categorías.

 

 

Mientras que la entrega de premio y la coronación de Campeones será desde las 17 sobre la avenida Güemes frente a Gendarmería Nacional con la actuación en vivo de Lorenzo Bocher y su grupo. En caso de lluvia la coronación será en el Polideportivo Municipal.

 

 

La entrada para ver el Gran Premio Coronación será de 50 pesos y se pagará a partir de los 12 años. Las categorías habilitadas son Principiante 200cc, Principiantes 250cc, Libre 200cc, Libre 250cc, Master A, Master B, Cuatriciclos, Libre Open, MX 1.

 

 

Varios entrenaron

 

 

Entre los que trabajaron en el circuito estuvieron el local Javier Aldana (Piloto de la categoría MX1 y Libre 250cc), Ulises Kubizen, quien vuelve a competir después de su consagración en el Enduro Paraguayo, Guillermo De Olivera, Fabio Olivera De Zousa, Yordan Correa, Andrés Genesini, y cuatro pilotos de Santo Antonio, Brasil, salieron entrenar.

 

 

Unos 20 equipos ya están instalados en San Pedro y mañana se esperan unos 15 pilotos más del vecino país que llegarán desde Paraíso, San Miguel Oeste, entre otras localidades.

 

 

Además varios pilotos locales se sumarán como invitados para darle un gran marco al Gran Premio Coronación.

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *