01/12/2017

SAN VICENTE: La policía desalojó a 60 personas que se encontraban en una propiedad privada

  • Comentá 0

Cerca de las 11:00 horas se llevo a cabo un desalojo en el Lote H, Lote G (Deducido), subdivisión de lote sesenta y seis, Sección XXI Colonia Aristobulo del Valle Pueblo y Municipo de San Vicente, donde tras haber realizado denuncia GUILLERMO K. (80) domiciliado en San Vicente, manifestado el mismo que personas desconocidas destruyeron cercos, plantaciones e instalaron carpas ingresando a su propiedad, con intenciones de asentarse en el mismo.

 

 

 

 

 

 

Tras verificar el caso la policía identificó a 53 personas que se hallaban en el lugar desde el día 19/11/17. Por orden de la justicia se le notificó la instrucción de la causa a (60) personas.

 

 

Obteniéndose en la vispera la orden de desalojo N° 62/17, la cual se cumplimento sin impedimento alguno.

En el lugar se desarmaron (28) carpas y (05) construcciones de madera, accediendo los ocupantes a la ayuda humanitaria de la Policía de Misiones.

 

 

Se contó con la presencia de la Dra. Linder Margarita, Defensora Oficial, luego de desalojar se le convocó al denunciante, a quién se notificó la posesión del predio como así que él mismo arbitre los medios de seguridad para evitar ser usurpado. El procedimiento se llevó a cabo con prudencia y moderación con presencia de los testigos en todo momento.

 

 

Actuaron en el procedimiento Jefe de Unidad Regional VIII SAN VICENTE Crío. Mayor RIPPEL NESTOR FABIAN, 2° Jefe Crío. Insp. FRANKE HECTOR EDUARDO, los JEFES de Comisarias Seccional 1° y 2°, DIV. CDO. RADIOELECTRICO DIVISION INVESTIGACIONE, DIV. CIENTIFICA UR-VIII.

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *