05/12/2017

Se presentó el Gran Premio Coronación de Rally

  • Comentá 0

Con la presencia de pilotos, organizadores, autoridades municipales y representantes de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) se presentó hoy la octava y última fecha del rally Misionero, que se correrá el fin de semana por los caminos vecinales de Aristóbulo del Valle.

 

 

 

En la mesa estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mac Donald, el presidente de la AMPyNaR Ignacio “Nacho” Allende, el integrante de los Amigos de los Fierros de Aristóbulo del Valle y organización local Javier Holbach, el piloto de la N7, René Weiss, el comisario general Néstor García Rosa, encargado de la seguridad del rally y Alberto “Tito” Orué, representante de Río Uruguay Seguros

 

 

 

“Terminamos un año duro pero exitoso para el rally con autos y pilotos nuevos en cada fecha y sabemos de la calidad de organización que tiene Aristóbulo del Valle”, explicó Ignacio Allende presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar).

 

 

 

“Tenemos los caminos listos esperamos a todos los equipos y sabemos que habrá muchos regresos y esperamos que seamos una gran fiesta. Un tramo va a tener 18 kilómetros y el otro 9 kilómetros y entre los dos tramos solamente tendremos 300 metros de tierra colorada, el resto es piso consolidado con mucha tosca”, señaló Javier Holbach, piloto de la categoría N7.

 

 

 

A su tiempo Da Rosa explicó: “se trabajó con tiempo en la seguridad de los caminos, con el personal de la zona y los guardarallyes y estamos muy conformes el trabajos realizado”.

 

 

 

A su tiempo Weiss explicó que “es bueno hacer un recambio y que otros organicen así va tomando experiencia otra gente y en esta ocasión Javier lo viene haciendo muy bien. Esperemos tener una buena carrera y que sea una fiesta”.

 

 

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *