05/04/2015

Tras discutir con su pareja, una mujer se prendió fuego la cara

  • Comentá 0

6A9366C28El hecho ocurrió durante la mañana del domingo en el barrio Las Rosas. Una mujer habría discutido con su pareja y se roció el rostro con perfume prendiéndose fuego. La policía continúa con la investigación.

 

 

 

POSADAS. Policías tomaron conocimiento del hecho cerca de las 06.20 hs de este domingo, ya que una mujer de 28 años ingresó al Hospital Madariaga con graves quemaduras en su rostro.

Según los resultados de las primeras averiguaciones y algunas testimonios de familiares de la mujer, ella había regresado de bailar con su pareja, y al ingresar a su domicilio ubicado en el B° Las Rosas, lugar donde habita con sus hermanos, en un momento dado y tras discutir con su pareja de 28 años, la mujer se habría rociado algún tipo de perfume prendiéndose fuego.

La lesionada debió ser trasladada al hospital Madariaga donde permanece internada en terapia intensiva con riesgo de vida.

En el hecho intervinieron profesionales de la Comisaría de la Mujer UR-1 y la Policía Científica, quienes iniciaron las correspondientes investigaciones por el hecho para determinar en forma fehaciente las circunstancias en que ocurrió el hecho, informaron.

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *