08/04/2015

UDPM Satisfecha con funcionamiento del departamento del jubilado docente

  • Comentá 0

11102656_781625748610995_4507981456899405163_nDesde la Unión Docentes de la Provincia de Misiones, se expresó su satisfacción por la gestión que se viene llevando adelante desde la creación de la secretaría del Jubilado a cargo del compañero Alberto Alegre y que tiene como colaboradores en el tema Previsional a Luis Acosta y Delia Pompeya Sandoval.

 

 

 

Stella Maris Leverberg, titular de la UDPM, confirmó que son 21 jubilados nuevos tramitados por nuestra casa sindical que manifestaron su agradecimiento por la excelente gestión ante CGE y con el IPS para la conclusión con entrega del carnet respectivo.

“Esto lleva tranquilidad a quien obtiene este beneficio que es un derecho del trabajador y a su vez, al suplente que inicia una nueva etapa laboral”, expresó Leverberg.

Delia y Luis informaron que “hay más de cien en trámites nuevos, y para mayo ya tenemos seis más con el trámite de baja iniciado.” Sandoval expresó: “estoy emocionada de lo efectivo de la gestión. La gente está confiando en la institución UDPM por la seriedad de la tramitación previsional.”

Comments

Comentarios

Comparte esta noticia

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *